Catálogos, flyers, anuncios, carteles… ¿qué necesitas?

Catálogos, flyers, anuncios, carteles… ¿qué necesitas?

Entendemos por material de difusión todos aquellos medios, en este caso impresos, por los que puedes hacer circular tus mensajes en forma de presentaciones, promociones, novedades, etc. Nosotros te guiamos para que conectes con tus clientes a través de los diversos soportes haciendo que tu empresa y producto se transmitan de manera sólida. Un diseño enérgico es capaz de generar estímulos y de dejar huella.

Cómo trabajamos

Te mostramos, en cinco pasos, cómo será el proceso de trabajo.

1. Diálogo
dialogo

Nos reuniremos contigo para una primera toma de contacto y escucharemos atentamente las expectativas y requerimientos de tu negocio en cuanto a sus necesidades gráficas.

2. Planificación
planificacion

Organización
Recogeremos los datos necesarios para coordinar el trabajo y establecer su cronología.

Objetivos
En colaboración estrecha con tu empresa, maduraremos la información que nos has facilitado para poder perfilar los criterios del proyecto y determinar las funciones del material de difusión que necesitas.

3. Creación
creacion

A partir de la información recogida y teniendo siempre presente el mensaje y el discurso que requiere proyectar tu empresa, aplicaremos los conocimientos y herramientas precisas para dar sentido y forma al diseño.

4. Revisión conjunta
revision conjunta

Presentación argumentada
Te mostraremos las propuestas derivadas del proceso de creación y expondremos las razones de su elaboración gráfica.

Formalización
Revisaremos contigo el resultado del trabajo gráfico para concluir su armonización.

5. Resultado y reproducción
resultado y reproddución

El trabajo está finalizado y preparado para imprimir.

Coordinaremos los diversos canales que posibilitan la reproducción de mensajes visuales y la materialización de tus proyectos: impresión offset, impresión digital, serigrafía, letterpress, rotulación, etc.