¿Necesitas diseñar o rediseñar tu identidad visual?

¿Necesitas diseñar o rediseñar tu identidad visual?

La ausencia de un diseño bien construido y bien organizado es una causa de confusión entre una empresa y su público. En Minimizán, aportamos criterio y coherencia a tu identidad corporativa para que tu negocio pueda proyectarse de forma nítida y coordinada a través de sus diversas aplicaciones. Te ayudamos a cuidar la imagen de tu empresa prestándole la atención que se merece.

Cómo trabajamos

Te mostramos, en cinco pasos, cómo será el proceso de trabajo para construir tu identidad corporativa.

1. Diálogo
¿necesitas diseñar tu logo?

Nos reuniremos contigo para una primera toma de contacto y escucharemos atentamente las expectativas y requerimientos de tu negocio en cuanto a sus necesidades gráficas.

2. Planificación
planificacion identidad corporativa

Organización
Recogeremos los datos necesarios para coordinar el trabajo y establecer su cronología.

Objetivos
En colaboración estrecha con tu empresa, maduraremos la información que nos has facilitado para poder sentar las bases y determinar las funciones del logotipo y la identidad global.

3. Creación
creacion logotipos

A partir de la información recogida, seguiremos el proceso apropiado para que tu logotipo y sus aplicaciones respondan a un programa de identidad coordinado y cobren sentido y forma.

Algunas de estas aplicaciones pueden ser: tarjetas de visita, sobres, carpetas, hojas de documentos impresas y digitales, diseño de rótulos para escaparates y vehículos, vestuario laboral, etc.

4. Revisión conjunta
revision identidad corporativa

Presentación argumentada
Una identidad sin argumentos sólidos, no es una identidad. Por tanto, te mostraremos las propuestas derivadas del proceso de creación y expondremos las razones de su elaboración gráfica.

Formalización
Revisaremos contigo el resultado del trabajo gráfico para concluir
su armonización.

5. Resultado y reproducción
resultado y reproddución

Tu identidad corporativa, que vendrá acompañada por su correspondiente ficha técnica, está finalizada y preparada para ser reproducida en distintos medios.

Coordinaremos los diversos canales que posibilitan la reproducción de mensajes visuales y la materialización de tus proyectos: impresión offset, impresión digital, serigrafía, letterpress, rotulación, etc.