¿Quieres vender tus productos en internet? consultoria web

¿Quieres vender tus productos en internet?

El diseño de una tienda online debe ser sensible a las demandas de tu negocio, por eso las diseñamos y programamos siguiendo un entorno práctico, flexible y atractivo. Incorporamos sistemas de gestión fáciles de actualizar para que puedas administrar tus productos y gestionar tus pedidos cuando lo necesites. Configuramos el proceso de compra y la tramitación de pedidos de tu tienda e implementamos los métodos de pago y envío que prefieras.

Cómo trabajamos

Te mostramos, en seis pasos, cómo será el proceso de trabajo para crear tu tienda online.

1. Diálogo
dialogo diseño tienda online

Encuentro
Nos reuniremos contigo para una primera toma de contacto. Escucharemos atentamente tus consultas y necesidades.

Percepción
Te ofreceremos nuestra visión profesional aportando una valoración general del proyecto.

2. Planificación
planificacion tienda online

Organización
Recopilaremos el material correspondiente a tu futura tienda online para coordinar el trabajo y establecer su cronología.

Análisis
Maduraremos la información que nos has facilitado para poder extraer las conclusiones generales y comenzar a trazar un plan de objetivos.

Plan
En colaboración estrecha con tu empresa, orientaremos el proyecto y expondremos qué tipo de acciones son las indicadas para tu caso, aportando soluciones que darán respuesta tanto a su disposición estratégica como a su presentación gráfica.

3. Creación
creacion tiendas online

Teniendo siempre presente la dirección de tu negocio y la importancia del producto que vendes, abordaremos la construcción de tu tienda online aplicando los conocimientos y las herramientas precisas para que cobre sentido y forma.

4. Revisión conjunta
revision tiendas online

Presentación argumentada
En nuestros diseños no hay sitio para las decisiones aleatorias, por eso te mostraremos el trabajo realizado acompañado de las razones de su confección.

Formalización
Revisaremos contigo el resultado del trabajo para concluir su integración y armonización.

5. Puesta en marcha
puesta en marcha tienda online

Funcionalidades
Posicionamiento: implementaremos un conjunto de reglas básicas para que tu web esté accesible y pueda ser indexada por los principales buscadores.

Responsividad: verificaremos tu web para que se visualice correctamente en los distintos dispositivos móviles y en los principales navegadores. Así garantizamos su máxima visibilidad y reforzamos la experiencia de usuario.

En marcha
Tu tienda online está lista, publicada y en funcionamiento. Ya puedes vender tus productos en internet las 24 horas durante los 365 días del año.

6. Mantenimiento y extras
mantenimiento tiendas online

Actualizaciones
Podemos mostrarte paso a paso cómo gestionar la tienda tú mismo a través de unos sencillos paneles de administración o, si lo prefieres, puedes delegar en nosotros sus cuidados y actualizaciones.

Plan SEO
Si ya eres consciente de la importancia del SEO, podemos confeccionarte un plan a medida de posicionamiento y vigilancia. Ver apartado

Analítica web
Si lo requieres, te ayudaremos a evaluar y reaccionar ante las estadísticas de visitas para que puedas mejorar resultados.

Newsletters
Personalizamos y programamos newsletters, un buen complemento que te permitirá mantener informados, con periodicidad, a tus grupos de contactos. Podrás hacer llegar tus noticias y promociones de forma sencilla y directa.