¿necesitas rediseñar tu web o tienda online? consultoria web

¿Necesitas rediseñar tu web o tienda online?

Si el paso del tiempo ha dejado huella en tu página web o tienda online porque, entre otras cosas, ya no es fiel a sus objetivos, resulta escasa, desactualizada y no es capaz de adaptarse a los nuevos dispositivos… Nosotros podemos proporcionarte una visión conjunta de la situación actual de tu web para ofrecerte una remodelación gráfica y estructural, solucionando los conflictos existentes, erradicando sus carencias y optimizando su presencia y visibilidad.

Cómo trabajamos

Te mostramos, en seis pasos, cómo será el proceso de trabajo para rediseñar tu web o tienda online.

1. Diálogo
dialogo rediseño web

Encuentro
Nos reuniremos contigo para una primera toma de contacto. Escucharemos atentamente tus consultas y necesidades.

Percepción
Te ofreceremos nuestra visión profesional aportando una valoración general del proyecto.

2. Planificación
planificacion rediseño web

Organización
Recopilaremos y revisaremos el material correspondiente a tu web para coordinar el trabajo y establecer su cronología.

Análisis
Maduraremos la información que nos has facilitado para poder extraer las conclusiones generales.

Auditoría
Te ayudaremos a examinar tu web actual para proponerte, en comparativa, mejoras lógicas y soluciones de optimización. Perfilaremos un plan de objetivos.

Plan
En colaboración estrecha con tu empresa, orientaremos el proyecto y expondremos qué tipo de acciones son las indicadas para tu caso, aportando soluciones creativas que darán respuesta tanto a su remodelación estratégica como visual.

3. Creación
creacion rediseños web

Teniendo siempre presentes los objetivos que debe cumplir el rediseño de tu web, abordaremos su construcción aplicando los conocimientos y las herramientas precisas para que cobre sentido y forma.

4. Revisión conjunta
revision rediseño web

Presentación argumentada
En nuestros diseños no hay sitio para las decisiones aleatorias, por eso te mostraremos el trabajo realizado acompañado de las razones de su confección.

Formalización
Revisaremos contigo el resultado del trabajo para concluir su integración y armonización.

5. Puesta en marcha
puesta en marcha rediseño web

Tu nueva web está lista, publicada y en funcionamiento. Con este lanzamiento renovado, tu presencia online progresará y se verá recompensada.

6. Mantenimiento y extras
mantenimiento paginas web

Actualizaciones
Podemos seguir cuidando de tu web encargándonos de sus actualizaciones o, si lo deseas, te mostraremos paso a paso cómo puedes gestionarla tú mismo a través de unos sencillos paneles de administración.

Plan SEO
Si ya eres consciente de la importancia del SEO, podemos confeccionarte un plan a medida de posicionamiento y vigilancia. Ver apartado

Analítica web
Si lo requieres, te ayudaremos a evaluar y reaccionar ante las estadísticas de visitas para que puedas mejorar resultados.

Newsletters
Personalizamos y programamos newsletters, un buen complemento que te permitirá mantener informados, con periodicidad, a tus grupos de contactos. Podrás hacer llegar tus noticias y promociones de forma sencilla y directa.