Minimizán cumple 10 años

Cumplimos diiiiiiiiiiez años

Minimizán, Capítulo 10

En 2009, entre intenciones y casualidades, nació Minimizán. Diez años dan para escribir un libro grueso, con sus buenos ratos y sus malos. Lo que tenemos claro es que la palabra más repetida en esas figuradas páginas sería «aprendizaje». En este tiempo hemos aprendido a evolucionar y a detectar las nuevas necesidades del entorno; hemos asimilado que diseñar y dirigir una empresa son cosas bien distintas; hemos aprendido a coger soltura para quitarnos miedos y, también, que con determinación se avanza mucho mejor; hemos confirmado que no basta con ‘pilotar’ y que es vital involucrarse de lleno para poder resolver cualquier proyecto, sea pequeño, mediano o grande.

También hemos aprendido algo que no era fácil de aplicar al comienzo de nuestra andadura. Este decenio nos ha permitido ir abandonando ese «Sí a todo» inicial y nos ha enseñado cómo afinar la puntería para identificar lo que queremos. Los clientes eligen, pero nosotros también elegimos a nuestros clientes. Para no dar lugar a interpretaciones feas, no, no estamos hablando directamente de presupuestos, estamos hablamos de proyectos y personas. Queremos clientas y clientes comunicativos, respetuosos, activos, conscientes, atentos… En definitiva, personas que estén dispuestas a ir de frente y a compartir con nosotros esta evolución continua.

 

Estrenamos imagen

Para remarcar este nuevo inicio de temporada y como parte de la celebración, hemos hecho un cambio palpable en nuestra imagen corporativa. Observadlo, capturadlo, memorizadlo… porque a partir de hoy, este será nuestro nuevo logotipo.

Estas cuatro viñetas forman parte de la presentación y lanzamiento de nuestra nueva imagen corporativa

«En el diseño, como en la vida, menos ornamento y más concepto»

 

Ronda de agradecimientos

Estimados clientes y clientas, muchas gracias por esta década llena de proyectos, metas, entendimiento y por todas esas experiencias que han hecho de Minimizán una entidad más adulta y espabilada.

Queridas amistades, familia, compañeros de profesión y seguidores, muchas gracias por estos años repletos de sabios consejos, atención sin condiciones y por vuestro apoyo técnico y moral.

Estamos preparados, con la punta recién afilada, para seguir escribiendo los próximos capítulos de la historia de Minimizán.

 

Gracias por leernos tan atentamente,
Amaya y Sergio – Minimizán